Así es el funcionamiento del Satisfyer Pro 4 Couples para disfrutar al máximo en pareja

https://comprarsuccionadorclitoris.es/wp-content/uploads/2021/09/funcionamiento-del-satisfyer-pro-4.jpg

Los juguetes están revolucionando las relaciones íntimas y es que a día de hoy son pocas las personas que no tienen uno en casa para disfrutar de forma plena de su sexualidad. De hecho según numerosos estudios, el 53% de los españoles tiene en su poder un juguete erótico y más de la mayoría de estos, el 61,5%, lo utiliza cada semana.

Esta cifra no es de extrañar porque ciertamente la nueva generación de juguetes eróticos es muy fácil de usar y ofrece una comodidad extrema, además de un placer aún más extremo. ¿Y qué me decís de poder usarlo hasta en la ducha? Creo que este era uno de los avances más deseados para cumplir alguna que otra fantasía.

Aunque los succionadores de clítoris pueden ser perfectamente usados en las relaciones de dos, la marca de referencia ha lanzado un juguetito pensado para el disfrute de ambos: el Satisfyer Pro 4 Couples. Todos sabemos que no hay nada mejor que compartir juguetes eróticos en la cama, pero éste está diseñado específicamente para ello por lo que promete llevar tus relaciones al siguiente nivel.

El el funcionamiento del Satisfyer Pro 4 Couples incluye ahora la tecnología Air Pulse de Satisfyer también en la vida amorosa de las parejas. Durante las relaciones en pareja, podrás estimular el clítoris con ondas de presión mientras los dos os beneficiareis de las vibraciones del mango de silicona. El mango además está especialmente diseñado para ser introducido y alcanzar orgasmos en el punto G.

Todo lo que necesitas saber sobre el funcionamiento del Satisfyer Pro 4 Couples

Este juguete sexual para parejas está hecho de silicona hipoalergénica y cuenta con un diseño ergonómico que se ajusta entre los dos para estimular el clítoris, el punto G y el pene: diversión asegurada. ¿Acaso puede haber algo más completo que esto?

El funcionamiento del Satisfyer Pro 4 es muy sencillo, tiene forma de U para que pueda ser introducido en la vagina y estimular a la vez a ambos miembros de la pareja. El pene de él y el punto G de ella se estimularán con el mango interior, mientras que el mango exterior paralelamente estimulará el clítoris gracias a la succión que realiza.

Lo mejor es que es muy silencioso y permite elegir entre 11 niveles de intensidad. Cuenta con una batería de litio y dos motores independientes, de esta forma podréis establecer dos programas diferentes al mismo tiempo, en función de lo que más os guste a cada uno.

Ofrece auténtico placer a ambos y, al estimularse juntos, se experimenta una intensidad mucho mayor durante las relaciones sexuales. Permite vivir relaciones mucho más plenas y placenteras, incluyendo novedades en el dormitorio o en cualquier lugar de la casa en el que dar rienda suelta la pasión.

Para el correcto funcionamiento del Satisfyer Pro 4, el eje más delgado se debe introducir en la vagina durante las relaciones sexuales. Cuenta con 10 niveles de vibración, lo que garantizará horas de máxima excitación con tu pareja. Además, cuando él penetre dentro disfrutará de una sensación más intensa gracias al estrechamiento que se producirá entre él y las excitantes vibraciones: doble disfrute para ambos, ya que esto también hará que el punto G se someta a una presión adicional muy placentera.

El mango externo mientras tanto estimulará el clítoris con sus agradables ondas de presión que proporcionan una gran sensación de placer. Con esta vibración del clítoris se experimentará una estimulación excitante y orgasmos como nunca antes.

Además, no pongáis límites a la creatividad en pareja a la hora de elegir un lugar para vuestros momentos íntimos. Es resistente al agua, por lo que podrá acompañaros en vuestros encuentros en la ducha o en un romántico jacuzzi.

Después de usarlo, el dispositivo puede limpiarse fácilmente con agua tibia, jabón y un limpiador especial de juguetes para su desinfección. Se recarga facilmente mediante un cable USB, por lo que podréis darle mucho uso.

Si estáis pensando en probarlo, ten en cuenta que tiene más de 53.000 opiniones y casi 5 estrellas en Amazon. ¡5 estrellas! Eso solo puede garantizar relaciones en pareja mucho más excitantes y placenteras.

Más
artículos