El mejor Satisfyer de todos los tiempos

110 combinaciones posibles

Valoración en Amazon

4.5/5

Sin duda este modelo cuenta con la combinaci√≥n perfecta: a√ļna en un √ļnico dispositivo lo mejor del succionador de cl√≠toris y lo mejor de un vibrador. Diversi√≥n y satisfacci√≥n asegurada.¬†

Cuenta con las 11 intensidades de ondas de presión de los clásicos modelos de Satisfyer pero en esta ocasión también incluye la función de vibración adicional con 10 intensidades para que elijas la que mejor se adapta a ti.

Por tanto, tiene dos motores se pueden controlar de forma totalmente independiente. Esto te permite tener el control sobre las de ondas de presi√≥n para estimular el cl√≠toris y, por otro lado, controlar las vibraciones tradicionales para que las sensaciones sean a√ļn m√°s intensas.

 

√ćndice

Características de este succionador de clítoris

El nuevo Pro 3 + tambi√©n conocido como Satisfyer Pro 3 Next Generation, llega al mercado con un nuevo dise√Īo y funci√≥n de vibraci√≥n adicional. Adem√°s de caracterizarse por ser potente y silencioso, este modelo se ha creado forma de joystick a demanda de las consumidoras habituales de la marca.

Su dise√Īo combina un elegante acabado satinado en color negro con detalles en oro rosado. Su forma esbelta y su uso intuitivo garantizan gran comodidad en su uso, haciendo sentir un gran placer.¬†

Este modelo combina la intensa estimulación sin contacto con 11 intensidades diferentes de las ondas de presión, en las que sentirás desde el interior del dispositivo una serie de succiones e impulsos de presión con el que sentirás un placer similar al experimentado durante sexo oral, mientras que el anillo masajea el exterior del clítoris con 10 intensidades de vibración diferentes. 

Las funciones del succionador y el vibrador se controlan de forma totalmente independiente, por lo que podrás experimentar con 110 combinaciones diferentes de placer para que puedas experimentar en cada momento con la que más desees. El cabezal de este juguetito sexual es de silicona médica, lo que lo hace extremadamente liso y sedoso. Esto hace que se adapta de forma ergonómica y rodee el clítoris con delicadeza y con gran precisión.

Además, el Satisfyer Pro 3+ Vibration es totalmente sumergible, por lo que podrás sentir un placer diferente bajo el agua. También este modelo se caracteriza por ser un 90% más silencioso que su predecesor, lo que lo hace mucho más discreto.

Calidad - precio 95%
Opiniones 83%
Valoraciones 92%

Peso

113 g

Longitud

145 mm

Anchura

48 mm

Altura

43 mm

Material

Pl√°stico ABS

Silicona

Color

Negor y oro rosado

¬ŅC√≥mo usar Satisfyer Pro 3+ Vibration?

La utilización de este juguete sexual es muy sencilla, solamente debes dejarte llevar y disfrutar de todas posibilidades que este aparato tiene para ti. Para comenzar a disfrutar debes coger el dispositivo y pulsar durante unos segundos el botón de encendido, en este caso es el botón del medio. Cuando se encienda una luz indicará que ya está preparado para darte placer.

Como bien sabes este modelo de Satisfyer cuenta con dos modos diferentes, succión y vibración. Así que antes de continuar tendrás que decirte por un modo u otro o la combinación de ambos.

En el caso que te decantes por la succión debes pulsar el mismo botón de encendido, para cambiar la intensidad de la succión simplemente debes regularla con este mismo botón y con el que se encuentra un poco más arriba.

Si quieres disfrutar del vibrador que incorpora este juguete sexual debes pulsar el botón que se encuentra cerca de la boca de succión, con este botón podrás regular los diferentes programas de intensidad.

Una vez te hayas decidido por una de las dos funciones de este dispositivo debes introducirlo hasta que el cabezal toque el clítoris. Una vez hecho esto, simplemente debes disfrutar y dejarte llevar. Y recuerda puedes disfrutar también bajo el agua.

Por qué comprar Satisfyer Pro 3+ Vibration

El Satisfyer Pro 3 Next Generation ha revolucionado el mercado de los succionadores de clítoris, ya que tiene más de 110 combinaciones diferentes con las que podrás disfrutar. También destaca entre otros modelos y marcas porque, aparte de tener el succionador, incorpora un vibrador con lo que tiene dos en uno en placer.

Es de los pocos modelos del mercado que ofrecen una doble estimulación y, además, el Satisfyer Pro 3+ Vibration tiene un precio muy competitivo, por debajo de los 50 euros. Otro factor que destacamos es la gran calidad y garantía que aporta esta marca a todos sus modelos, por lo que la compra del Satisfyer Pro 3+ Vibration es una apuesta segura.

Nosotros en esta review te ofrecemos el precio más barato encontrado en Amazon para que puedas disfrutar de este aparato con garantías y a un precio muy asequible.

PROS

contras

Consejos de mantenimiento y cuidado

El mantenimiento y cuidado de este tipo de juguetes sexuales son claves para que tengan una mayor vida √ļtil. Te vamos a explicar unos sencillos trucos de cuidado para que puedas disfrutar de este dispositivo durante un largo periodo de tiempo.

¬ŅC√≥mo limpiar este dispositivo?

La limpieza de este juguete sexual es muy sencilla y vital para desinfectarlo de posibles bacterias después de su uso. Para limpiarlo debes lavar el aparato con agua tibia y jabón de pH neutro. Esta limpieza se puede realizar después de cada uso o cada dos días, dependiendo del uso que le des al succionador.

Es aconsejable realizar una limpieza más profunda cada semana, sobre todo en la boquilla del succionador. Para ello es aconsejable utilizar productos de limpieza específicos para estos juguetes sexuales. Nosotros te aconsejamos que utilices Toy Cleaner que es uno de los mejores limpiadores de juguetes sexuales que existen en el mercado.

Accesorios recomendados

Existen algunos accesorios de este dispositivo que te recomendamos que tambi√©n tengas en cuenta si lo has comprado y quieres vivir una experiencia totalmente plena. En este caso el uso de lubricante es recomendable si quieres vivir una experiencia de placer a√ļn m√°s intensa.

Lubricante

La m√°gica experiencia a la que te lleva este juguete sexual puedes acompa√Īarla de cualquier lubricante que est√© compuesto a base de agua para que sea a√ļn mejor.¬†

Es muy importante saber esto, ya que no debes utilizar lubricantes que estén fabricados a base de silicona porque puedes romper el succionador.

Te dejamos dos los lubricantes m√°s vendidos y utilizados con este tipo de juguete sexual.

Review del Satisfyer Pro 3+ Vibration

Opiniones del Satisfyer Pro 3+ Vibration

Hoy en día las opiniones en el medio online cuando buscas información o quieres comprar un producto son esenciales para saber la calidad y sobre todo lo que opinan usuarios que ya lo tienen.

Por ello, os dejamos las reviews m√°s destacadas de este modelo de Satisfyer en Amazon para que puedas ver tu misma lo que opinan otras mujeres que ya han probado este succionador-vibrador.

Victoria
Fant√°stico invento
Read More
Me lo aconsejó una amiga, yo siempre he sido reacia en este tipo de objetos, pero tuve curiosidad en comprarlo, ya que a las puertas de la menopausia el deseo sexual disminuye . Así que la experiencia ha sido muy buena, ya que se adapta a los clitoris más sensibles y si deseas algo más intenso, pueden aumentarse las velocidades o poner ambos motores en marcha: el de succión y el de vibración. Estimula el clítoris, ¡¡¡¡¡pero de que manera!!!! En un inicio, vas un poco perdida, pero entre las instrucciones y la práctica, vas conociendo el cacharrito. Lo que mejoraría es que los botones de ENCENDIDO-APAGADO y CAMBIO DE VELOCIDADES, tuvieran relieve, pues son planos y cuesta verlos o detectar donde están. El ruido es mínimo y el material del satisfyer es muy agradable. Se carga con un cable USB que parpadea hasta que está cargado del todo, quedando una luz fija. Hay que probarlo. Lo aconsejo, tanto las que tenemos pareja como las que no.
Jorge
Muy efectivo
Read More
Compre este producto como regalo para mi mujer y está totalmente encantada, consigue un orgasmo intenso en tiempo récord y además lo puede usar donde quiera, en el agua, en la cama o donde le apetezca. Además es muy poco ruidoso, solo se nota mínimamente cuando lo pone a tope de los muchísimos modos que tiene.
Amalia
Obligatorio para nosotras
Read More
Madre mía, debería ser obligatorio para las mujeres. Donde ha estado este aparato todo este tiempo.
Nieves
Otra galaxia
Read More
No tengo palabras, probarlo! Jajaja
Previous
Next

Otros modelos recomendados