Satisfyer

El juguete sexual que todas esperábamos ha llegado para revolucionar la vida sexual de miles de mujeres. Pruébalo y disfruta sin límites.

Satisfyer, el succionador de clítoris que todas desean

Satisfyer es una marca tendencias en términos de innovar nuevas formas de complacer a las mujeres en todo el mundo. ¡Con ese espíritu en su ADN, Satisfyer te trae un producto actualizado y más silencioso que envuelve y deleita tu lujurioso clítoris como un sueño! Por esto, no es de extrañar que sea el succionador femenino de Amazon más popular.

Satisfyer es sinónimo de creatividad, innovación y excelencia sin igual, todo respaldado por una amplia investigación, tecnología y calidad. Es la marca más grande en el campo del bienestar sexual. La versátil gama de productos de Satisfyer se dirige tanto a mujeres como a hombres. La gama de productos se adapta a diferentes gustos y categorías de precios, de modo que hay un Satisfyer para poder hacer disfrutar sin límites a cada persona.

El 83% de las personas que ya han probado Satisfyer afirman que llegan al orgasmo en menos de 2 minutos. Incluso muchas personas han descubierto que son multiorgásmicas gracias a este juguetito. ¿Y tú todavía no lo has probado?

Siéntate, relájate y disfruta de la suave succión palpitante sobre tu clítoris y ajusta la intensidad de succión de acuerdo a tus preferencias y gustos sexuales. Satisfyer Pro, el modelo más innovador, tiene 11 configuraciones de potencia, comodidad de carga y función fácil de limpiar. Experimenta la estimulación de tu clítoris como en tus mejores fantasias y alcanza orgasmos que te lleven a otra dimensión.

Hazte con tu Satisfyer Pro en Amazon.

Características de Satisfyer

  • Marca internacional de calidad premium diseñada en Alemania
  • Tecnología innovadora de vacío
  • Dosis extra de estimulación del clítoris
  • Múltiples velocidades de vibración agitada para un juego personalizado
  • Cabeza de silicona lustrosa, segura para la piel, lisa
  • Manejo sin cables
  • Carga magnética a través de USB
  • Diseño atractivo y elegante

Beneficios de Satisfyer

La actividad íntima, más allá de lo obvio, tiene muchos beneficios para la salud física y mental, así como para el bienestar general. De hecho, se ha demostrado que la estimulación íntima alivia el estrés y mejora la circulación, entre otros muchos beneficios, lo que hace una buena alternativa comprar Satisfyer para poder disfrutar de orgasmos de ensueño y los numerosos beneficios de tener una vida sexual plena.

Las razones principales para el aumento del estado de ánimo y el alivio del estrés son la respuesta natural del cuerpo a la estimulación, ya que durante el juego íntimo se libera un opiáceo natural que alivia los síntomas de las migrañas, el síndrome premenstrual y la artritis. Conocer tu cuerpo y cómo experimentas el placer te lleva a estos alcanzar estos beneficiosos para una mejor salud y bienestar.

El juguete sexual para llegar al climax Satisfyer Pro utiliza ondas de presión y tecnología sin contacto para el placer íntimo más intenso posible. También es totalmente impermeable, por lo que puedes usarlo mientras te relajas y te estimulas en el baño, lo que mejora aún más la sensación. A diferencia de muchos otros juguetes sexuales del mercado, el motor del Satisfyer Pro es silencioso y cuando está en uso es casi imperceptible. El Satisfyer cuenta con 11 configuraciones de intensidad diferentes que se ajustan fácilmente para brindarte la experiencia perfecta.

Entre las opiniones de Satisfyer más destacables que encontramos, además de indicar que proporciona un placer extremo, los usuarios destacan que está hecho de plástico ultra resistente que lo hace extremadamente duradero. El cabezal del masajeador está hecho de silicona segura para el cuerpo para que no tengas que preocuparte por el riesgo de irritación y para que sea ultra higiénico. El cabezal se retira fácilmente para que puedas limpiar todas las partes del masajeador fácilmente.

Nuestra selección de mejores Satisfyer

Satisfyer 1 Next Generation

Satisfyer Pro Deluxe Next Generation

Satisfyer 2 Next Generation

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Satisfyer Pro 2 Next Generation

Satisfyer Pro Traveler

11 intensidades de succión

11 intensidades de succión

11 intensidades de succión

11 intensidades de succión

11 intensidades de succión

11 intensidades de succión

2 pilas tipo AAA

Batería de iones de litio

2 pilas tipo AAA

Batería de iones de litio

Batería de iones de litio

Batería de iones de litio

Silicona y ABS

Silicona y ABS

Silicona y ABS

Silicona y ABS

Silicona y ABS

Silicona y ABS

Boquilla extraíble sumergible

Boquilla compacto extraíble sumergible

Boquilla extraíble

Boquilla extraíble

Boquilla extraíble

Compacto y con tapa

Potencia ***

Potencia ***

Potencia ****

Potencia ****

Potencia *****

Potencia ***

Sumergible

Sumergible

Sumergible

Sumergible

Sumergible

Sumergible

Es el más barato

Es el más silencioso

El mejor para principiantes

El mejor calidad-precio

Ideal para llevar de viaje

Ver en Amazon

Ver en Amazon

Ver en Amazon

Ver en Amazon

Ver en Amazon

Ver en Amazon

¿Por qué tú también lo amarás?

Reseña de Amazon
Read More
"El mejor amigo de cualquier mujer que funcione con el clítoris. Lo compré porque vi tan buenos comentarios que me quedé impresionada, y la verdad es que cuando lo probé el resultado superó todas las expectativas. Eficaz, rápido, higiénico. Lo lavas porque te da cosa guardarlo tal cual en la caja, pero es que ni se mancha. ¡No da tiempo! En 2-3 minutos estás apañada, seca como la mojama, que no hace falta más. IMPRESCINDIBLE. Este chisme es un must. Incluso cuando no tienes ganas y simplemente estás aburrida, 2 minutos de uso y hale, a dormir como Dios. ¿Quién necesita una pareja sexual teniendo esto? No hay forma de superar la calidad y la efectividad del resultado. UN PRODUCTO 10."
Reseña de Amazon
Read More
"Pequeño sencillo y discreto, puedes llevarlo en cualquier sitio que no se nota que es lo que es. El cierre es magnético y no se destapa. Tiene muchas velocidades, es difícil llegar a la más alta pues el orgasmo llega antes, y vaya orgasmos. Para encenderlo, con pulsar el botón de + ya funciona, y para apagarlo hay que pulsar ambos botones a la vez ( + y -) aclaro esto porque estuve un buen rato apretando para apagarlo y creí que venía defectuoso, pero no. La batería dura bastante, el cargador es magnético y carga enseguida. Llevo 2 meses con el y de momento ningún problema. Lo recomiendo a todas las mujeres, estén o no en pareja."
Reseña de Amazon
Read More
"Me temía que fuese más publicidad que otra cosa... pero es absolutamente eficaz, 100%. Se lo regalé a mi chica y quisimos probarlo sólo como un pequeño ensayo... Imaginábamos que quizás ella necesitase tiempo y quizás soledad... La sorpresa fue que, conmigo al lado y tras tantear el punto de aplicación, la estimulación llegó en cosa de segundos... y antes de dos minutos mi chica tuvo un orgasmo intensísimo con una enorme e inesperada eyaculación femenina que mojó completamente la cama... Mi chica no había tenido jamás una eyaculación femenina..."
Previous
Next

¿Por qué comprar Satisfyer?

Antes de decidirte por la compra del mejor estimulador de clítoris del mercado, es importante determinar varios criterios para la selección del mismo. Estos incluyen, por ejemplo, el tamaño de las ventosas que succionan el clítoris o el modelo deseado. Por supuesto, las funciones también son muy importantes: después de todo, no todas los juguetes sexuales de clítoris tienen todas las funciones necesarias. 

Para determinar las funciones requeridas, es importante considerar cuándo, dónde y, por supuesto, con qué frecuencia se usarán este tipo de juguetito que te llevarán al éxtasis. ¿El producto para llegar al climax es especialmente necesario para el uso ocasional en el hogar? ¿O más bien para un uso muy regular incluso en el trabajo?

La respuesta a estas preguntas también indica qué modelos de succionador de clítoris serán más adecuados para ti y cuáles se pueden descartar directamente. Después de establecer los criterios más importantes, nada se interpone en el camino para poder comprar el Satisfyer que mejor se adapte a lo que buscas. En Amazo este succionador femenino es uno de los más vendidos.

Satisfyer cuenta con numerosos modelos que te harán llegar al climax en cuestión de minutos, e incluso segundos, por lo que no es de extrañar que toda persona que lo prueba no quiera dejar de usar este juguetito placentero que hará vivir orgasmos de auténtica película.

Los diseños de los diferentes modelos de Satisfyer están especialmente creados para hacerte disfrutar al máximo y vivir orgasmos explosivos.