Womanizer

Uno de los juguetes sexuales más exóticos y placenteros. Vive una experiencia que siempre querrás volver a repetir.

Womanizer Pro leopardo

Womanizer, uno de los mejores succionadores de clítoris

¡Toda mujer necesita un estimulador para llegar al climax! ¿Por qué? Si no sabes la respuesta es porque nunca has probado el mejor estimulador de clítoris. El Womanizer Pro es el nuevo juguete sexual que no solo lleva al éxtasis, sino que también te brinda una gran experiencia gracias a sus nuevas características como el Autopilot y Smart Silence.

Este es uno de los juguetes sexuales diseñado para mujeres con mayor reconocimiento en el mercado, más específicamente un succionador de clítoris. El dispositivo visualmente atractivo está disponible en diferentes versiones, además del Womanizer Pro, el favorito absoluto de muchas mujeres, principalmente se caracteriza por su diseño discreto ideal para llevarlo en el bolso o la maleta. Al comprar Womanizer podrás comprobar que tiene ocho niveles de intensidad y también impresiona con su elegante y sofisticado diseño. Ya sea un diseño de leopardo o calavera, con encaje o en plata muy sutil, aquí cada mujer encontrará el diseño que desee. Estas características hacen que sea uno de los succionadores femeninos más populares de Amazon

Hazte con tu Womanizer Pro en Amazon.

Beneficios de Womanizer

Experimenta la emocionante estimulación del Womanizer Pro, gracias a la garantía del orgasmo seguro de este juguete sexual. Puedes probar el Womanizer sin riesgo y sin que sufra daños durante un período de tiempo prolongado, ya que es el que más dura de todo el mercado.

¡Tiene mucho que ofrecer! A primera vista y siguiendo algunas de las opiniones del Womanizer, está claro que es uno de los juguetes sexuales que tiene un diseño moderno y elegante. El Womanizer Pro tiene más que ofrecer que un exterior atractivo, minimalista y moderno. Está diseñado ergonómicamente y tiene un acabado intuitivo. Por supuesto, al igual que sus predecesores, el Womanizer Pro también está equipado con la tecnología patentada Pleasure Air, que proporciona una estimulación increíblemente sensual.

¿Hay alguna diferencia en los niveles de intensidad del predecesor Womanizer Pro W500? Sí, con el Womanizer Premium, el nivel de intensidad más bajo es más suave y el nivel más alto es más intenso que el Womanizer Pro. Dicho producto también es resistente al agua y, por lo tanto, se puede usar fácilmente con lubricación. ¡Eso no es todo todavía! El Womanizer es recargable y está equipado con características como Autopilot y Smart Silence, que proporcionan una estimulación automática que es mínimamente audible cuando el clítoris es realmente estimulado.

El juguete sexual Womanizer Pro es muy fácil de utilizar, aunque la colocación correcta del cabezal de succión al principio puede llevar un poco más de tiempo después es todo pan comido. La primera vez que vayas a colocar este juguete sexual se recomienda una posición relajada. Además, se debe aplicar un poco de lubricante al clítoris, lo que hace que la aplicación sea mucho más agradable. 

En primer lugar, el dispositivo se enciende presionando el botón de power, con lo cual comienza haciendo un zumbido. Para colocar la cabeza de succión, primero se extienden los labios de la vagina para que el clítoris quede expuesto y sea fácil de alcanzar por este juguete sexual. Después, la cabeza de silicona pequeña debe ajustarse para que cubra todo el clítoris. 

Seguidamente el zumbido comenzará a ser más silencioso y puedes comenzar a darte placer. Debe iniciarse, especialmente la primera vez, siempre con el nivel de intensidad más bajo, gradualmente la intensidad puede controlarse mediante los botones más y menos y aumentar o reducir gradualmente la intensidad.

Esto permite a las mujeres encontrar su propio ritmo, probar diferentes modos de estimulación y lograr la máxima satisfacción con el mejor estimulador de clítoris del mercado. El dispositivo tiene una batería interna con una durabilidad aproximadamente de cuatro horas, por lo que nada se interpone en el camino del placer prolongado y entender que es un producto para llegar al climax. Finalmente, el juguete sexual se puede apagar fácilmente presionando un botón y guardarlo en la bolsa que viene incluida con el producto.

Nuestra selección de mejores Womanizer

Womanizer Starlet 2Womanizer Pro W500Womanizer LibertyWomanizer ClassicWomanizer 2Go
4 intensidades de succión8 intensidades de succión6 intensidades de succión8 intensidades de succión6 intensidades de succión
Batería de iones de litioBatería de iones de litioBatería de iones de litioBatería de iones de litioBatería de iones de litio
Silicona hipoalergénica y ABSSilicona hipoalergénica y ABSSilicona hipoalergénica y ABSSilicona hipoalergénica y ABSSilicona hipoalergénica
Boquilla extraíbleBoquilla XL incluidaBoquilla XL incluidaBoquilla extraíbleIncluye dos cabezales
Compacto y ligeroPremiumTransporte higiénicoErgonómicoParece un pintalabios
Potencia *****Potencia *****Potencia *****Potencia *****Potencia ****
SumergibleSumergibleSumergibleSumergibleSumergible
Es el más pequeñoDetalles SwarovskiSuper silenciosoEs el más discreto
Ver en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en AmazonVer en Amazon

¿Por qué tú también lo amarás?

Reseña de Amazon
Read More
"Me he quedado sin habla. Sólo tuvo una carga de unos 15 minutos y se cargó por completo. Este increíble dispositivo me hizo llegar al orgasmo en unos 10 segundos. Podría haber sido menos tiempo que eso. Honestamente perdí la cuenta. Todo lo que sé es que tuve el orgasmo más intenso que he tenido."
Reseña de Amazon
Read More
"Siempre pensé que algo andaba mal en mi. Nunca he podido tener un orgasmo sin penetración y esto resultaba difícil la mayoría de las veces. Pedí el Womanizer después de mucha investigación del producto. LLEGUÉ AL CLÍMAX EN MENOS DE 5 MINUTOS!!!!!"
Reseña de Amazon
Read More
"Es elegante, hace algo de ruido pero te olvidas en cuanto empiezas a doblar las piernas y se te saltan las lagrimas."
Previous
Next

¿Por qué comprar Womanizer?

Este succionador de clítoris es de los más vendidos en Amazon, probablemente porque el nuevo Womanizer Pro es adecuado tanto para mujeres como para parejas. El género femenino puede disfrutar del Womanizer en cualquier posición. Womanizer intensifica las horas íntimas, gracias al Smart Silence, ya que solo emite un sonido cuando está en contacto con la piel. 

Debido a su diseño delgado, el mejor estimulador de clítoris, el Womanizer Pro se adapta a cualquier posición entre tu y tu pareja. También puedes probar posiciones emocionantes, como estilo perrito, vaquera o tumbarse boca arriba en la mesa de la cocina. Como el succionador de clítoris es resistente al agua también se puede usar en la ducha sin problema, ya sea en la ducha o en la bañera.

La versión anterior del Womanizer, que ha estado disponible durante algún tiempo y funciona según el mismo principio, cambia radicalmente en sus características. Sin embargo, el nuevo modelo es claramente superior al anterior en diferentes puntos. Tiene ocho niveles de intensidad, en lugar de los cinco originales, también incluye un modo súper suave y uno súper potente, para una estimulación particularmente suave o fuerte.

La duración de la batería ha aumentado de dos a cuatro horas completas y el diseño se ha vuelto más elegante. La cabeza de silicona es más ancha y permite cubrir clítoris aún más grandes por completo y el modo de susurro hace que todo sea agradable y silencioso.

El Womanizer ofrece numerosas ventajas y es bastante especial solo por su revolucionaria forma de trabajar. Gracias al diseño moderno, sus funcionalidades y las diferentes variantes de color, es todo un éxito. Otra ventaja de comprar Womanizer es que el dispositivo cuenta con el volumen de funcionamiento silencioso que no tienen otros productos similares.