Succionador de clítoris Womanizer

Uno de los juguetes sexuales más exóticos y placenteros. Vive una experiencia que siempre querrás volver a repetir.

comprar-womanizer-leopardo
Índice

¿Cuál es el mejor Womanizer?

¡Toda mujer necesita un estimulador para llegar al climax! ¿Por qué? Si no sabes la respuesta es porque nunca has probado el mejor estimulador de clítoris. Los succionadores Womanizer son el nuevo juguete sexual que no solo lleva al éxtasis, sino que también te brinda una gran experiencia gracias a sus nuevas características como el Autopilot y Smart Silence.

Este es uno de los juguetes sexuales diseñado para mujeres con mayor reconocimiento en el mercado, más específicamente un succionador de clítoris. El dispositivo visualmente atractivo está disponible en diferentes versiones y es el favorito absoluto de muchas mujeres, principalmente se caracteriza por su diseño discreto ideal para llevarlo en el bolso o la maleta. Al comprar succionadores Womanizer podrás comprobar que tiene ocho niveles de intensidad y también impresiona con su elegante y sofisticado diseño. Ya sea un diseño de leopardo o calavera, con encaje o en plata muy sutil, aquí cada mujer encontrará el diseño que desee. Por esto, estos dispositivos son uno de los succionadores femeninos más populares de Amazon.

Te dejamos con el top 5 de mejores succionadores Womanizer de este 2020 👌

Productos más vendidos de Womanizer

A continuación puedes ver una comparativa con los succionadores de clítoris de Womanizer más vendidos para que puedas comprobar según sus características cuál es el que mejor se adapta a ti.

4.2/5

4 intensidades de succión

Batería de iones de litio

Silicona hipoalergénica y ABS

Boquilla extraíble

Potencia *****

Sumergible

El más pequeño

4.5/5

8 intensidades de succión

Batería de iones de litio

Silicona hipoalergénica y ABS

Boquilla XL incluida

Potencia *****

Sumergible

Detalles Swarovski

4/5

6 intensidades de succión

Batería de iones de litio

Silicona hipoalergénica y ABS

Boquilla XL incluida

Potencia *****

Sumergible

Súper silencioso

4.5/5

8 intensidades de succión

Batería de iones de litio

Silicona hipoalergénica y ABS

Boquilla extraíble

Potencia *****

Sumergible

Lubricación exclusiva Loovara

4.5/5

12 intensidades de succión

Batería de iones de litio

Silicona hipoalergénica y ABS

Incluye cabezal y estimulador

Potencia *****

Sumergible

Estimula el clítoris y el punto G

Mejores succionadores de clítoris Womanizer

Valoración en Amazon

4.5/5

El Womanizer Pro40 es la introducción perfecta a la gama de succionadores Womanizer. Tiene 6 niveles de intensidad y un diseño simple con detalles en blanco y color magenta. No se necesita batería ya que tiene un puerto de carga USB y se carga completamente en 120 minutos.

La tecnología patentada Pleasure Air ofrece una suave succión y un masaje de ondas de aire para una experiencia de orgasmo completamente nueva. Con Womanizer Pro40 podrás relajarte y disfrutar de un placer inigualable.

Ya sea que busques un nivel de intensidad súper suave, medio o súper fuerte, tu próximo orgasmo está al alcance de la mano. Además, Womanizer Pro40 es impermeable por lo que podrás disfrutar de él incluso en la ducha.

Tiene una autonomía de cuatro horas de uso, aunque solo tardarás unos minutos en llegar al orgasmo. No deberás preocuparte por el ruido ya que el aparato es silencioso, aunque quizás a ti te cueste mantenerte en silencio.

Señoras, prepárense para el despegue: con su elegante cubierta y 6 niveles de intensidad para garantizarte placer en cada momento. Womanizer Liberty garantiza la diversión sin límites alrededor de todo el mundo.

Con la tecnología patentada Pleasure Air ofrece un placer sin contacto gracias a su agradable succión y el suave masaje de ondas de aire. Pero lo mejor de todo es que es súper silencioso.

Gracias a su cubierta podrá acompañarte en cualquier aventura que puedas imaginar, garantizando un transporte totalmente higiénico.

Limpiarlo es tan sencillo como usarlo, solo hay que lavarlo en agua templada y usar un limpiador de juguetes sexuales o jabón antibacteriano. Tómate un descanso en la ducha y llévate el Womanizer Liberty contigo porque es totalmente impermeable. 

Con una sola carga tienes 120 minutos de intenso placer sin descanso. El Womanizer Liberty tiene un puerto de carga USB con un bolígrafo magnético y se carga completamente en solo 60 minutos.

Cada clítoris es diferente, por lo que el paquete también incluye un cabezal de estimulación extra grande para asegurar que todas las mujeres puedan disfrutar.

Valoración en Amazon

4/5

Valoración en Amazon

4.5/5

El Womanizer Classic es, como su nombre indica, el clásico entre estos juguetes sexuales. Los 8 niveles de intensidad ofrecen diferentes grados de placer. El primer nivel ofrece un comienzo suave y lento, mientras que el nivel máximo te lleva a la cima del placer.

La exclusiva tecnología patentada Pleasure Air del Womanizer estimula el clítoris sin contacto. Su agradable y suave succión y el masaje de ondas de aire te darán un orgasmo completamente diferente a lo que hayas vivido hasta el momento.

El Womanizer Classic también es 100% impermeable, por lo que es ideal para usarlo en la bañera. Si lo pruebas, seguro que se convertirá en tu fiel compañero de baño.

Su autonomía es de cuatro horas de uso, aunque te aseguramos que en pocos minutos llegarás al orgasmo. Además, es muy silencioso, tiene un puerto de carga USB y se carga completamente en solo 120 minutos.

Womanizer Classic viene con una lubricación exclusiva de la marca Loovara.

Womanizer Plus size nace con la intención de crear una experiencia aún más flexible. Cuenta con un mango más largo, plano y ergonómico que permite una mejor accesibilidad. Así que lo único que tienes que hacer es disfrutar de esta nueva sensación.

El Womanizer Plus size se adapta perfectamente a cualquier intensidad y puedes encontrar el ajuste que más te convenga, ya que cuenta con 12 niveles de intensidad que van desde súper suave a súper poderoso.

La tecnología única Pleasure Air es capaz de estimular el clítoris sin tocarlo. Crea una succión suave y agradable y sus vibraciones te llevan a un nuevo tipo de orgasmo. Tan solo tienes que relajarte y disfrutar de las ondas de placer.

Este modelo es totalmente impermeable, por lo que podrás disfrutar de él bajo el agua. Su batería tiene una autonomía de 4 horas de uso, por lo que puedes disfrutar de él en numerosas ocasiones sin tener que cargarlo.

El ruido del succionador no será un problema ya que este aparato es silencioso, lo que no podemos garantizar es que tú puedes mantenerte en silencio.

Valoración en Amazon

4/5

Valoración en Amazon

4.2/5

Womanizer Starlet 2 ofrece sensaciones únicas gracias a su diseño simple y ergonómico. Y no debes preocuparte por su modo de uso, ya que Womanizer Starlet es muy fácil e intuitivo de usar con solo dos botones.

También está basado en la tecnología Pleasure Air que te dará increíbles y múltiples orgasmos. Además, su tamaño hará que puedas llevarlo a cualquier parte con total discreción, por esto lo recomendamos para viajes. 

Los 4 niveles de intensidad harán que llegues al orgasmo en muy poco tiempo. Sus niveles de intensidad están perfectamente coordinados para que puedas encontrar el que mejor se adapte a ti. 

El Womanizer Starlet 2 está fabricado de materiales de excelente calidad y, además, es impermeable, por lo que podrás llevar contigo este juguetito al baño. Starlet te hará pasar buenos momentos a solas o con tu pareja.

Top Womanizer Premium

Womanizer Premium está disponible en dos nuevos colores: frambuesa y morado. Se trata de un elegante y lujoso vibrador de clítoris con 12 niveles de intensidad, un piloto automático y la tecnología Smart Silence.

Sin duda su innovación más importante es la tecnología Pleasure Air, la cual ofrece una estimulación sin contacto aplicando una ligera presión de aire al clítoris. Ofreciendo con ello el mejor resultado, la sensación de caminar en el aire. Deja que las suaves vibraciones de Womanizer Pemium te hagan vivir orgasmos realmente increíbles.

¿Quieres relajarte en el baño? Coloca unas velas aromáticas y no olvides llevarte el Womanizer Premium, ya que es totalmente impermeable.

Se trata de un juguetito sensual, ergonómico y elegante. Además es pequeño y fácil de manejar, por lo que puede concentrarte exclusivamente en recibir placer. Su batería tiene una autonomía de 4 horas, por lo que siempre estará listo cuando tú lo estés.

Valoración en Amazon

4.5/5

Valoración en Amazon

4.5/5

El Womanizer InsideOut es el primer modelo de Womanizer que ofrece un vibrador para la estimulación vaginal además de una estimulación del clítoris mediante el succionador. El vibrador tiene una forma curvada con el fin de llegar con mayor facilidad al punto G.

Este modelo cuenta con diferentes intensidades, de menor a mayor, tanto en el succionador como en el vibrador. Cuenta con 12 niveles de intensidad para el estimulador del clítoris y 12 niveles de intensidad para el vibrador. Se pueden controlar independientemente cada función.

Womanizer InsideOut está equipado con la tecnología patentada Pleasure Air, gracias a esto puedes llegar al orgasmo en pocos minutos. Esta tecnología es capaz de estimular el clítoris sin tocarlo, cuenta con una agradable y suave succión y un suave masaje de ondas de aire que conseguirán un orgasmo completamente diferente.

La autonomía de este modelo es de dos horas de uso por lo que podrás disfrutar de él varias veces antes de tener que volver a cargarlo. Para la carga no es necesario el uso de pilas, ya que se carga mediante un puerto USB en tan solo 60 minutos.

El Womanizer Inside/Out es 100% impermeable, por lo que podrás disfrutar de este juguetito sexual también bajo el agua.

El Womanizer DUO Rabbit ofrece la combinación perfecta de estimulación del clítoris y del punto G. El estimulador de clítoris DUO utiliza la tecnología Pleasure Air, mientras que el punto G se masajea con un potente vibrador perfectamente diseñado. Prepárate para el orgasmo combinado con el que siempre has soñado.

En este modelo se pueden controlar el estimulador de clítoris y las vibraciones del punto G de forma individual para obtener una experiencia personalizada.

El modelo Womanizer DUO Rabbit cuenta con la innovadora tecnología Smart Silence. Este dispositivo se activa solo cuando entra en contacto con la piel y se apaga automáticamente cuando se retira del cuerpo. Todo para que tengas una experiencia agradable y discreta.

Este modelo es 100% impermeable, por lo que podrás disfrutar de él en la ducha. Tiene un diseño ergonómico que se adapte fácil y cómodamente a la forma y las curvas de tu cuerpo.

Cuenta con 12 niveles de intensidad para estimular el clítoris y el punto G, por lo que podrás configurarlo a tu gusto para que obtengas el mayor placer. Tiene una autonomía de 2 horas, por lo que podrás utilizarlo numerosas veces antes de volver a cargarlo.

Valoración en Amazon

4.5/5

Valoración en Amazon

4.5/5

Womanizer Pro es el producto de referencia y cuenta con un lujoso diseño que proporciona momentos de intenso placer. Te hará disfrutar de la estimulación sin contacto gracias a su tecnología Pleasure Air. 

Su poderosa combinación de ondas de succión y de presión te llevará a una experiencia de orgasmos inolvidables. Cuenta con 12 niveles de intensidad para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti, según lo que desees en cada momento. 

El Womanizer Pro seduce con elementos brillantes de Swarovski® y tiene una cabeza adicional de silicona XL que se adapta al cuerpo y tus preferencias.

Ahora más silencioso, más sencillo y más cómodo de sostener. Aunque hace algo de ruido, te olvidas en cuanto empiezas a disfrutar sin límites. También es impermeable 100% para que puedas disfrutar en la ducha, bañera e incluso en la piscina.

Womanizer Pro W500 está equipado con un puerto de carga USB y se carga completamente en tan solo 90 minutos. Además, tienen una duración de cuatro horas en las que vivirás orgasmos increíbles.

Puedes apagar la luz para ponerte de buen humor, el cabezal de Womanizer Pro produce luz en la oscuridad.

comprar-womanizer-dorado

Características Womanizer Pro W500

  • 12 niveles de intensidad
  • Material: ABS Silicona, libre de ftalatos
  • Material del cabezal: silicona médica hipoalergénica
  • Cargador USB, bolsa de almacenamiento y cabezal de reemplazo
  • Momentos intensos de placer

Beneficios de Womanizer Pro W500

Experimenta la emocionante estimulación del Womanizer Pro, gracias a la garantía del orgasmo seguro de este juguete sexual. Puedes probar este succionador de clítoris sin riesgo y sin que sufra daños durante un período de tiempo prolongado, ya que es el que más dura de todo el mercado.

¡Tiene mucho que ofrecer! A primera vista y siguiendo algunas de las opiniones del Womanizer, está claro que es uno de los juguetes sexuales que tiene un diseño moderno y elegante. El Womanizer Pro tiene más que ofrecer que un exterior atractivo, minimalista y moderno. Está diseñado ergonómicamente y tiene un acabado intuitivo. Por supuesto, al igual que sus predecesores, también está equipado con la tecnología patentada Pleasure Air, que proporciona una estimulación increíblemente sensual 😜

¿Hay alguna diferencia en los niveles de intensidad del predecesor Womanizer Pro W500? Sí, con el Womanizer Premium, el nivel de intensidad más bajo es más suave y el nivel más alto es más intenso que el Womanizer Pro. Dicho producto también es resistente al agua y, por lo tanto, se puede usar fácilmente con lubricación. ¡Eso no es todo todavía! Es recargable y está equipado con características como Autopilot y Smart Silence, que proporcionan una estimulación automática que es mínimamente audible cuando el clítoris es realmente estimulado.

El juguete sexual Womanizer Pro es muy fácil de utilizar, aunque la colocación correcta del cabezal de succión al principio puede llevar un poco más de tiempo después es todo pan comido. La primera vez que vayas a colocar este juguete sexual se recomienda una posición relajada. Además, se debe aplicar un poco de lubricante al clítoris, lo que hace que la aplicación sea mucho más agradable. 

En primer lugar, el dispositivo se enciende presionando el botón de power, con lo cual comienza haciendo un zumbido. Para colocar la cabeza de succión, primero se extienden los labios de la vagina para que el clítoris quede expuesto y sea fácil de alcanzar por este juguete sexual. Después, la cabeza de silicona pequeña debe ajustarse para que cubra todo el clítoris. 

Seguidamente el zumbido comenzará a ser más silencioso y puedes comenzar a darte placer. Debe iniciarse, especialmente la primera vez, siempre con el nivel de intensidad más bajo, gradualmente la intensidad puede controlarse mediante los botones más y menos y aumentar o reducir gradualmente la intensidad.

Esto permite a las mujeres encontrar su propio ritmo, probar diferentes modos de estimulación y lograr la máxima satisfacción con el mejor estimulador de clítoris del mercado. El dispositivo tiene una batería interna con una durabilidad aproximadamente de cuatro horas, por lo que nada se interpone en el camino del placer prolongado y entender que es un producto para llegar al climax. Finalmente, el juguete sexual se puede apagar fácilmente presionando un botón y guardarlo en la bolsa que viene incluida con el producto.

¿Por qué comprar Womanizer Pro W500?

Este succionador de clítoris es de los más vendidos en Amazon, probablemente porque el nuevo Womanizer Pro es adecuado tanto para mujeres como para parejas. El género femenino puede disfrutar de este dispositivo en cualquier posición. Womanizer intensifica las horas íntimas, gracias al Smart Silence, ya que solo emite un sonido cuando está en contacto con la piel. 

Debido a su diseño delgado, el mejor estimulador de clítoris, el Womanizer Pro se adapta a cualquier posición entre tu y tu pareja. También puedes probar posiciones emocionantes, como estilo perrito, vaquera o tumbarse boca arriba en la mesa de la cocina. Como el succionador de clítoris es resistente al agua también se puede usar en la ducha sin problema, ya sea en la ducha o en la bañera.

La versión anterior de este modelo, que ha estado disponible durante algún tiempo y funciona según el mismo principio, cambia radicalmente en sus características. Sin embargo, el nuevo modelo es claramente superior al anterior en diferentes puntos. Tiene ocho niveles de intensidad, en lugar de los cinco originales, también incluye un modo súper suave y uno súper potente, para una estimulación particularmente suave o fuerte.

La duración de la batería ha aumentado de dos a cuatro horas completas y el diseño se ha vuelto más elegante. La cabeza de silicona es más ancha y permite cubrir clítoris aún más grandes por completo y el modo de susurro hace que todo sea agradable y silencioso.

Este succionadore de clítoris ofrece numerosas ventajas y es bastante especial solo por su revolucionaria forma de trabajar. Gracias al diseño moderno, sus funcionalidades y las diferentes variantes de color, es todo un éxito. Otra ventaja de comprar Womanizer es que el dispositivo cuenta con el volumen de funcionamiento silencioso que no tienen otros productos similares.

Opiniones de succionadores Womanizer

Reseña de Amazon
Read More
"Me he quedado sin habla. Sólo tuvo una carga de unos 15 minutos y se cargó por completo. Este increíble dispositivo me hizo llegar al orgasmo en unos 10 segundos. Podría haber sido menos tiempo que eso. Honestamente perdí la cuenta. Todo lo que sé es que tuve el orgasmo más intenso que he tenido."
Reseña de Amazon
Read More
"Siempre pensé que algo andaba mal en mi. Nunca he podido tener un orgasmo sin penetración y esto resultaba difícil la mayoría de las veces. Pedí el Womanizer después de mucha investigación del producto. LLEGUÉ AL CLÍMAX EN MENOS DE 5 MINUTOS!!!!!"
Reseña de Amazon
Read More
"Es elegante, hace algo de ruido pero te olvidas en cuanto empiezas a doblar las piernas y se te saltan las lagrimas."
Previous
Next