Estimula el clítoris y el punto G a la vez

Una experiencia de doble placer

succionador-Satisfyer-Pro-G-Spot-Rabbit

Valoración en Amazon

4.2/5

El Satisfyer Pro G Spot Rabbit es la última novedad de la marca con el que ha querido ir un paso más allá y combinar dos elementos que nunca antes se habían juntado en un único dispositivo de placer íntimo: un succionador con vibración

Este dispositivo es flexible y tiene una forma ondulado se adapta para adaptarse a la perfección a tus curvas y encontrar el punto G de forma fácil. El final del aparato es voluminoso, ya que en esta parte se encuentra oculto un potente motor. 

Se trata de un modelo muy silencioso, impermeable y sumergible, por lo que podrás disfrutar de él en cualquier lugar que se te antoje. Este conejito succionador puede convertirse en tu compañero inseparable.

El nuevo Satisfyer combina la tecnología de los succionadores Air Pulse de ondas de presión con un vibrador que estimula tanto del clítoris como del punto G, lo que lo convierte en un juguete sexual revolucionario.

Índice

Características de este succionador de clítoris

Se trata de un succionador con vibración de forma ergonómica y uso sumamente intuitivo. Se ha creado con un diseño flexible y tiene una forma ondulada para adaptarse a la perfección a las curvas femeninas y encontrar el punto G de forma sencilla. El final de este dispositivo es voluminoso, ya que en esta parte se encuentra oculto un potente motor. 

Cuenta con 3 intensidades de vibración y 7 ritmos diferentes para ofrecerte diferentes sensaciones de placer. Además, el estimulador del clítoris con el que cuenta este dispositivo ejerce una sensación de placer aún mayor entorno al clítoris gracias sus ondas de presión. Gracias al cambio experimentado entre succión y presión podrás disfrutar de un intenso placer.  

Tiene 11 intensidades diferentes se succión del clítoris para que puedas regularlo según lo que prefieras en cada momento. La vibración de este juguete sexual se controla de forma independiente con un tercer botón, por lo que contarás con numerosas combinaciones diferentes de placer. Este modelo es muy silencioso y su acabado impermeable lo convierte además en un compañero perfecto bajo el agua, donde podrás vivir una sensación de mayor intensidad

Este modelo revolucionario amplía la sensación exclusiva de la estimulación del clítoris mediante ondas de presión con el masaje adicional del punto G para experimentar un placer aún más intenso. Por esto, desde su lanzamiento se está convirtiendo en el juguete sexual favorito elegido por millones de mujeres en todo el mundo. 

Está diseñado con un cabezal de silicona hipoalergénica, extremadamente suave y muy manejable, para garantizar una sensación de placer extremo. Este modelo también cuenta con un cable USB para su recarga, el cual puede adaptarse a un enchufe tradicional. 

Calidad - precio 90%
Opiniones 71%
Valoraciones 88%

Peso

271 g

Longitud

225 mm

Anchura

15 mm

Altura

28 – 35 mm

Material

Plástico ABS

Silicona

Color

Blanco, oro rosado

¿Cómo usar Satisfyer Pro G Spot Rabbit?

Este modelo combina el vibrador y el succionador de clítoris en un solo juguete sexual. Además, cuenta con dos motores con los que se pueden controlar de forma independiente el succionador y el vibrador, según lo que prefieras experimentar en cada momento.

El uso de este juguete sexual es muy sencillo como el resto de modelos de esta marca, por lo que no tendrás ningún problema y podrás disfrutar de los orgasmos explosivos que proporciona. Para comenzar debes acercar el cabezal de este dispositivo hacia tu clítoris sin llegar a tocarlo.

Después debes encender el dispositivo simplemente presionando unos segundo el botón de encendido, una vez encendido comenzará con la intensidad más baja. Puedes regular las intensidades, tanto del succionador como del vibrador, con los botones en los que aparece un + y un -. Cuando hayas terminado solamente debes presionar unos segundos el mismo botón de encendido.

Este modelo incluye un botón específico para poder controlar las intensidades del vibrador, con el que podrás aumentar o disminuir la intensidad de forma sencilla y cómoda.

Por qué comprar Satisfyer Pro G Spot Rabbit

Este modelo de Satisfyer destaca por ser el pionero en incorporar succionador y vibrador en un único dispositivo. Pero va más allá, ya que su vibrador estimula el clítoris y/o el punto G. Así que con esto creemos que es suficiente para que este modelo sea el elegido.

También existen otras características por las que muchas usuarias deciden comprar el Satisfyer Pro G Spot Rabbit. Se trata de un modelo ergonómico, muy manejero de usar, es resistente al agua y combina la tecnología de los succionadores Air Pulse de ondas de presión con un vibrador que estimula tanto del clítoris como del punto G.

El precio de este modelo varía dependiendo del sitio web donde vayas a adquirirlo. Existen plataformas que lo venden sobre unos 59 euros y luego en Amazon lo puedes encontrar cuando realizan algunas ofertas sobre los 39 euros. Por esto, nosotros aconsejamos comprarlo en Amazon, ya que sus precios son más competitivos y siempre suelen realizar ofertas, por lo que cuentan con los precios más bajos de forma general.

PROS

contras

Consejos de mantenimiento y cuidado

El mantenimiento de este modelo es muy sencillo y simple, por lo que no tendrás excusa para no realizarlo. Siguiendo estos simples consejos que te vamos a comentar a continuación sobre el cuidado de la batería y la limpieza, podrás aumentar en gran medida su vida útil y seguir disfrutando de él durante un mayor periodo de tiempo.

El cuidado óptimo de la batería es el mismo que se debe realizar a cualquier dispositivo que tenga batería. Para que ésta dure más se debe realizar una primera carga del dispositivo de unas 8 horas y, las siguientes cargas, se deben hacer cuando la batería se agote por completo o quede muy poca. Con estos simples consejos la batería durará más y con ello el dispositivo.

¿Cómo limpiar este dispositivo?

Llevar una buena limpieza de este juguete sexual es esencial para que dure un mayor periodo de tiempo y para que tengas una buena higiene íntima. La limpieza de este dispositivo es muy sencilla, gracias a que es resistente al agua, simplemente debes limpiarlo con agua tibia y un jabón de pH neutro.

Para complementar esta limpieza que se debe realizar después de cada uso, se puede utilizar un bastoncillo para limpiar con mayor precisión el cabezal del juguete sexual.

También es importante realizar una limpieza que desinfecte las posibles bacterias una vez a la semana o cada dos semanas, todo dependerá del uso que le des a este aparatito. Para ello, es esencial utilizar un productos de limpieza específicos para estos juguetes sexuales. Nosotros te aconsejamos que utilices ToyCleaner que es uno de los mejores limpiadores de juguetes sexuales que existen en el mercado.

Accesorios recomendados

Para poder vivir una sensación aún más placentera con los juegos de estimulación íntima, existen algunos accesorios que también podrás tener en cuenta si te decides en adquirir finalmente este modelo de succionador-vibrador. Con el uso de un lubricante acuoso la sensación experimentada será incluso mucho más intensa.

Lubricante

La mágica experiencia a la que te lleva este juguete sexual puedes acompañarla de cualquier lubricante que esté compuesto a base de agua para que sea aún mejor. 

Es muy importante saber esto, ya que no debes utilizar lubricantes que estén fabricados a base de silicona porque puedes romper el succionador.

Te dejamos dos los lubricantes más vendidos y utilizados con este tipo de juguete sexual.

Review del Satisfyer Pro G Spot Rabbit

Opiniones del Satisfyer Pro G Spot Rabbit

Es muy importante tener en cuenta las opiniones de otras mujeres que ya han comprado un producto para ver si realmente merece la pena. Por ello, en esta review queremos ofrecerte algunas opiniones de usuarias que ya han comprado este producto para que puedan facilitarte la elección de tu modelo ideal de juguete sexual según lo que busques. Como podrás comprobar este modelo cuenta con muchísimas opiniones y la mayoría de ellas muy positivas, por lo que no es de extrañar que sea uno de los juguetitos más vendidos en la actualidad.

Blanca Barrutia Corral
Fantástico
Read More
Sinceramente, es de lo mejor que hay calidad/precio. La sensación es diferente, te pones a tono en muy poco tiempo.
Rebeca
Perfecto
Read More
Es el mejor regalo que me he podido hacer, cumple todas mis espectativas, la bateria dura muchisimo.
Marta
Espectacular
Read More
No soy capaz de ponerle ninguna pega!!! Tiene un montón de modos y genial todo.
Previous
Next

Otros modelos recomendados