El mejor succionador de clítoris para viajes

El más discreto y compacto

satisfyer-traveler

Valoración en Amazon

4.5/5

El Satisfyer Pro Traveler te ayuda a alcanzar múltiples orgasmos en cuestión de minutos. Gracias a su tapa magnética es perfecta para llevar de viaje, garantizando la higiene total del dispositivo. 

Lo mejor de este modelo es que cuenta con un motor especialmente silencioso. Además, es totalmente impermeable por lo que podrás disfrutar de una sensación más intensa debajo del agua.

Este modelo también cuenta con 11 niveles de succión diferentes para que puedas aumentar o reducir su intensidad según lo que prefieras en cada momento. Otro aspecto destacable es que su manejo es muy intuitivo y sencillo.

Gracias a su tamaño compacto el Satisfyer Pro puedes llevarlo a cualquier parte de forma discreta. Su diseño elegante y su acabo interior lo convierten en un producto de lifestyle ideal y que no debería faltar en la colección de juguetitos sexuales de cualquier mujer.

Índice

Características de este succionador de clítoris

Este modelo especial Satisfyer de viaje permite vivir múltiples orgasmos mediante la estimulación sin contacto que ejerce gracias a las ondas de presión. Cuenta con 11 niveles diferentes de intensidad para que puedas regularlo en cada momento a tus preferencias, subiendo o bajando su intensidad con un solo botón.

Gracias a su manejo intuitivo puedes subir o bajar de intensidad con gran comodidad. El potente motor de este modelo es especialmente silencioso, lo que lo hace mucho más discreto e ideal para usar donde prefieras. Además, este modelo es impermeable por o que podrás llevarlo contigo a la ducha, la bañera, la piscina… elige el sitio, te aseguramos que bajo el agua las sensaciones son aún más intensas.

Se trata del succionador de clítoris ideal para recorrer el mundo o para disfrutar de él en casa. Cuenta con una tapa de cierre especial con un imán a diferencia del resto de modelos de esta marca. Gracias a esto es más discreto e higiénico para poder transportarlo a cualquier parte. Su tamaño es muy compacto y cuenta con un diseño elegante y discreto, por esto es el modelo ideal para llevar en el bolso con total discreción.

El cabezal está fabricado en silicona hipoalergénica, lo que hace que su superficie sea lisa y deslizante. Las pilas recargables integradas en el Traveler hacen que la recarga de este juguete erótico sea ecológica. Cuenta con un cable USB que también puedes recargar en un enchufe habitual de 5 V. 

Calidad - precio 97%
Opiniones 89%
Valoraciones 91%

Peso

192 g

Longitud

100 mm

Anchura

35 mm

Altura

Material

Plástico ABS

Silicona

Color

Berenjena, oro rosa o blanco

¿Cómo usar Satisfyer Pro Traveler?

El uso de este succionador es muy sencillo, por lo que esto no será ningún problema. En primer lugar para utilizar este juguete sexual debes retirar la tapa para que el cabezal quede libre, una vez hagas esto podrás ver los botones. Para encender el dispositivo simplemente debes pulsar el botón en el que aparece un símbolo +.

Una vez esté encendido simplemente debes acercar el succionador al clítoris y ya solo queda dejarte llevar para disfrutar del placer que da este juguete sexual. Tu no debes hace nada, sus ondas vibratorias y la presión estimularan el clítoris de la forma más intensa que nunca hayas imaginado. 

Al principio cuando lo enciendas el aparato comenzará con el nivel de intensidad más bajo, esto lo puedes regular subiendo o bajando la intensidad a tu antojo, ya que cuenta con 11 niveles de intensidad diferentes. Para apagar este dispositivo debes mantener unos segundos el botón + y se apagará.

Este succionador de clítoris también se puede utilizar en pareja durante el acto sexual, en aquellas posiciones en las que la mujer esté con las piernas algo abiertas para intensificar los orgasmos aún más.

Por qué comprar Satisfyer Pro Traveler

Este modelo de la popular marca es uno de los más destacados y mejor valorados, por lo que su compra está más que justificada. Es cierto que en muchas ocasiones uno de los motivos principales para comprar el Satisfyer Pro Traveler es su diseño discreto y elegante que hace que este juguete sexual pase totalmente desapercibido.

Si analizamos en profundidad las características de este modelo también se debe destacar la tapa con imán que incorpora que hace que este succionador sea compacto y totalmente higiénico para transportarlo. Esto hace que este modelo sea perfecto para disfrutar de él en cualquier lugar, incluso cuando vayamos de viaje.

Es el modelo de esta marca más pequeño, por lo que podrás guardarlo en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. También destaca por ser uno de los modelos más silenciosos, por lo que podrás utilizarlo con la mayor discreción posible y por esto es considerado el Satisfyer de viaje.

El precio de este modelo es muy asequible, ya que lo podrás encontrar en Amazon por un precio de entre 25 y 39 euros, dependiendo de la oferta que tenga esa plataforma en el momento. Nosotros en esta review te ofrecemos el precio más barato encontrado en Amazon para que puedas disfrutar de este aparato con garantías y a un precio muy asequible.

PROS

contras

Consejos de mantenimiento y cuidado

Como cualquier juguete sexual si se le hace un leve mantenimiento y unos cuidados básicos, el dispositivo durará más en el tiempo y podrás disfrutar del placer que porporciona durante años.

La vida útil de este succionador se puede alargar con una correcta limpieza tras su uso y cuidando su batería. El cuidado de la batería es el mismo que cualquier dispositivo electrónico que tenga batería. Es importante que la primera carga sea de 8 horas para que la batería se cargue al completo y que las demás cargas se realicen cuando ésta se encuentre agotada por completo o casi agotada.

¿Cómo limpiar este dispositivo?

La limpieza de este modelo es muy sencilla gracias a que es un modelo compacto, hermético y sumergible. Si quieres que tu juguete sexual tenga una vida útil más prolongada, la limpieza del mismo juega un papel fundamental.

Se debe limpiar con agua tibia y jabón pH neutro después de cada uso, haciendo hincapié en la boquilla del succionador. Para realizar una limpieza más profunda del cabezal se puede utilizar un bastoncillo.

Este tipo de limpieza se debe acompañar de una limpieza en más profundidad que se debe realizar una o dos veces en semana, dependiendo del uso que se le dé al succionador de clítoris. Para este tipo de limpieza se debe utilizar un limpiador específico de juguetes sexuales, para eliminar las posibles bacterias que puedan existir. Nosotros aconsejamos utilizar el limpiador ToyCleaner, ya  que es uno de los mejores limpiadores de juguetes sexuales que existen en el mercado actualmente.

Accesorios recomendados

Existen algunos accesorios de este dispositivo que te recomendamos que también tengas en cuenta si quieres vivir una experiencia totalmente plena. Estamos hablando cabezales de recambio del dispositivo y de lubricante, ten en cuenta que con lubricante acuoso la sensación es incluso mucho más intensa.

Lubricante

La mágica experiencia a la que te lleva este juguete sexual puedes acompañarla de cualquier lubricante que esté compuesto a base de agua para que sea aún mejor. 

Es muy importante saber esto, ya que no debes utilizar lubricantes que estén fabricados a base de silicona porque puedes romper el succionador.

Te dejamos dos los lubricantes más vendidos y utilizados con este tipo de juguete sexual.

Review del Satisfyer Pro Traveler

Opiniones del Satisfyer Pro Traveler

Las opiniones en el medio online a la hora de realizar cualquier compra son muy importantes, ya que conocer los testimonios de usuarios que ya han comprado el producto nos ayuda en la decisión final. Por esto, a continuación te dejamos algunas opiniones de usuarios que ya están disfrutando de este modelo para que también tengas en cuenta estos testimonios antes de realizar tu compra. 

Esquimales
Imprescindible en cualquier mujer.
Read More
Pequeño sencillo y discreto.,puedes llevarlo en cualquier sitio que no se nota que es lo que es. El cierre es magnético y no se destapa. Tiene muchas velocidades, es difícil llegar a la más alta pues el orgasmo llega antes, y vaya orgasmos. Para encenderlo, con pulsar el botón de + ya funciona, y para apagarlo hay que pulsar ambos botones a la vez ( + y -) aclaro esto porque estuve un buen rato apretando para apagarlo y creí que venía defectuoso, pero no. La batería dura bastante, el cargador es magnético y carga enseguida. Llevo 2 meses con el y de momento ningún problema. Lo recomiendo a todas las mujeres, estén o no en pareja.
Radurak
Más orgasmos en pareja
Read More
La compré para mi mujer y esta encantada buen complemento para nuestros encuentros íntimos Recomendable para orgasmos múltiples juntos
Permond
Diferente, bonito y muy intenso
Read More
Me habían hablado muy bien de este producto, así que me animé a comprarlo. No está mal pero para mi gusto es demasiado intenso. Tiene muchas potencias, pero me refiero al tipo de estimulación que hace... me hace saltar las lagrimas y todo (pero entiendo que a otras les encante) Por otra parte el producto está muy bien acabado, materiales de calidad y diseño muy bonito.
Previous
Next

Otros modelos recomendados