El succionador perfecto para principiantes

Tecnología Air Pulse

comprar-satisfyer-penguin

Valoración en Amazon

4.5/5

El Satisfyer Pro Penguin Next Generation tiene un dise√Īo tan bonito y cuqui, que har√° que lo quieres tener s√≠ o s√≠. Cuenta con 11 intensidades diferentes para que uses la que prefieres en cada momento, solo tendr√°s que pulsar el bot√≥n +/- para cambiar de intensidad.

Pero lo mejor de este modelo es que est√° dise√Īado especialmente para las principiantes en el uso de este tipo de juguetes sexuales, gracias a su espectacular tacto y facilidad de manejo. Por tanto, si eres primeriza en estos temas y buscas un buen estimulador a un buen precio probablemente este modelo sea la mejor opci√≥n para ti.

Gracias a su motor mejorado y a√ļn m√°s silencioso podr√°s disfrutar de una experiencia plena de forma discreta. En cuanto su cabezal de silicona antialerg√©nica rodea tu cl√≠toris, el sonido es pr√°cticamente imperceptible.¬†

√ćndice

Características de este succionador de clítoris

Este modelo destaca principalmente por su dise√Īo ya que es innegable que es el modelo m√°s cuqui hasta el momento. Adem√°s, gracias a dise√Īo ergon√≥mico el Satisfyer Pinguino se adapta perfectamente a la mano, lo que lo hace muy c√≥modo de usar. Gracias a su facilidad de manejo, es ideal para aquellas que quieren iniciarse por primera vez en las artes amatorias en solitario.¬†

Su suave cabezal de silicona antialergénica, protege el interior de este succionador de clítoris contra la entrada de agua, lubricantes u otros fluidos, además de hacerlo ultra higiénico.Debido a su excelente estanqueidad, este modelo resulta ha mejorado notablemente su motor y ahora es mucho más silencioso durante el uso que otros productos similares.

Cuenta con 11 intensidades de succi√≥n diferentes, por lo que gracias a su nuevo dise√Īo de botones +/- puedes aumentar y disminuir su intensidad seg√ļn lo que te apetezca en cada momento.Debido a su acabado resistente al agua podr√°s disfrutar del¬†Satisfyer Pinguino incluso en la ba√Īera o en la ducha, donde se vuelve a√ļn m√°s silencioso y tus sensaciones se intensificar√°n a√ļn m√°s.

Su cabezal de silicona intercambiable rodea el clítoris con gran suavidad y proporcionando gran placer, gracias a que el tunel tubular genera un vacío que hace que la sensación experimentada sea más excitante.

La batería de iones de litio hace que se trate de un juguete recargable de forma sostenible y ecológica. Para cargarlo cuenta con un cable USB pero si lo prefieres puedes realizar la carga adaptándolo a un enchufe habitual de 5V.

Calidad - precio 88%
Opiniones 94%
Valoraciones 90%

Peso

101 g

Longitud

108 mm

Anchura

58 mm

Altura

55 mm

Material

Pl√°stico ABS

Silicona

Color

Blanco y negro, con una pajarita morada

¬ŅC√≥mo usar Satisfyer Pro Penguin Next Generation?

El uso de este succionador de clítoris es realmente fácil, ya que está pensado para mujeres principiantes que quieren comenzar a utilizar este tipo de juguete sexual. Por tanto, no tendrás que preocuparte por su uso ya que es sumamente sencillo e intuitivo.

Para comenzar te recomendamos que estés tranquila, comienza acercando el cabezal del succionador al clítoris para que comienza a ejercer presión y el vaivén de sus ondas vibratorias. Una vez colocado se debe encender el dispositivo e ir regulando las intensidades, el aparato comienza con una intensidad baja así que si quieres aumentarla solamente debes pulsar su botón y comenzar a disfrutar.

Este succionador de cl√≠toris tambi√©n se puede utilizar en pareja en el acto sexual, en posiciones en las que la mujer est√© con las piernas algo abiertas para intensificar los orgasmos a√ļn m√°s.

Por qué comprar Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Actualmente existen multitud de modelos con características diferentes, cada uno de ellos adaptado a diferentes necesidades que tenga una mujer para llegar al climax. Pues bien, os vamos a contar nuestra opinión sobre porque debes comprar el Satisfyer Pro Penguin Next Generation.

Si quieres comenzar a utilizar este tipo de juguetes sexuales este modelo es el tuyo, ya que está pensado principalmente para mujeres novatas en el mundo de los succionadores de clítoris. Este modelo tiene un uso muy sencillo, por lo que podrás disfrutar de él aunque tengas poca experiencia con este tipo de dispositivos.

Otros factores que destaca de este modelo es su gran dise√Īo ergon√≥mico y divertido en forma de ping√ľino, adem√°s de que es muy silencioso y se puede utilizar bajo el agua. Con su dise√Īo podr√° pasar desapercibido y nadie imaginar√° que se trata de un juguetito sexual de lo m√°s cuqui.

El precio de este modelo es muy asequible, ya que lo podrás encontrar en Amazon por un precio entre 29 y 36 euros, dependiendo de la oferta que tenga esa plataforma en el momento. Nosotros en esta review te ofrecemos el precio más barato encontrado en Amazon para que puedas disfrutar de este aparato con garantías y a un precio muy asequible.

PROS

contras

Consejos de mantenimiento y cuidado

El mantenimiento y el cuidado de este juguete sexual es muy importante para poder alargar su vida √ļtil. Los cuidados y mantenimiento de este modelo de succionador son muy sencillos y¬†con un m√≠nimo cuidado podr√° durarte un gran periodo de tiempo y podr√°s disfrutar de tus orgasmos incluso durante a√Īos.

El mantenimiento del dispositivo esencial es que simplemente tenga una buena limpieza y el cuidado de su batería. Para el cuidado de su batería debes realizar una primera carga de unas 8 horas y las siguientes que sean cuando apenas quede batería o esta esté agotada completamente. Con este cuidado la batería durará mayor tiempo y con ello el dispositivo.

¬ŅC√≥mo limpiar este dispositivo?

La limpieza es muy importante para alargar la vida √ļtil del dispositivo, ya que con una buena limpieza no da√Īar√°s el aparato y garantir√°s una buena higiene tambi√©n para ti.

La limpieza de este succionador es muy sencilla, al ser sumergible no hay problema en limpiarlo con agua tibia y un jabón con pH neutro. Es importante que utilices este tipo de jabón para cuidar la salud de tu higiene íntima. También puedes limpiar el cabezal del succionador con un bastoncillo. Es importante realizar este tipo de limpieza después de cada uso.

Aparte de realizar esta limpieza rutinaria, una vez o dos en semana, dependiendo del uso que le des al dispositivo, se debe realizar una limpieza en profundidad para desinfectar el succionador y evitar la aparición de cualquier tipo de bacteria. Para este tipo de limpieza se debe utilizar un limpiador específico de juguetes sexuales, en nuestro caso aconsejamos utilizar el limpiador ToyCleaner que es uno de los mejores limpiadores de juguetes sexuales que existen en el mercado.

Accesorios recomendados

Como sabr√°s, tambi√©n existen algunos accesorios complementarios a este dispositivo como cabezales de repuesto o lubricantes, los cuales ayudan a vivir una experiencia sexual a√ļn m√°s satisfactoria y plena.¬†

Lubricante

La m√°gica experiencia a la que te lleva este juguete sexual puedes acompa√Īarla de cualquier lubricante que est√© compuesto a base de agua para que sea a√ļn mejor.¬†

Es muy importante saber esto, ya que no debes utilizar lubricantes que estén fabricados a base de silicona porque puedes romper el succionador.

Te dejamos dos los lubricantes m√°s vendidos y utilizados con este tipo de juguete sexual.

Cabezales de silicona intercambiables

Los cabezales o boquillas de recambio son un accesorio que debes de tener en cuenta cuando tu succionador haya tenido ya m√ļltiples usos.

Este accesorio tiene un precio muy económico y debes hacerte con él cuando los cabezales de tu succionador estén desgastados, rotos o en el caso de que los hayas perdido y quieres poder seguir disfrutando de él.

Review del Satisfyer Pinguino

Opiniones del Satisfyer Pro Penguin Next Generation

Para conocer si un modelo de succionador es bueno o no las opiniones son un grado, por ello es importante conocer que opinan otras mujeres que ya han comprado este modelo para decidirte por este modelo u otro. Te dejamos algunas opiniones reales de mujeres que ya han comprado este modelo en Amazon para que también puedas ver su experiencia en primera persona.

Belén
Estoy maravillada
Read More
Pocas veces he estado TAN contenta y satisfecha con una compra. Es extremadamente cuqui y eficiente, peque√Īito y muy muy suave al tacto. Obviamente hace m√°s ruido cuanto mayor es el nivel de vibraci√≥n, pero al estar en contacto con la piel el sonido que pueda hacer queda amortiguado, resultando de lo m√°s discreto. Es el primer succionador que uso y al ser una cosa nueva he tenido que experimentar un poco, pero una vez le pillas el tranquillo los resultados son incre√≠bles. El grabado en su espalda certifica su autenticidad. En definitiva: La leche ūüĎĆūüŹĽ
Esthere
Guauuuuuuuuuuuuu
Read More
Era escéptica después de leer opiniones de todo tipo pero tengo que decir que es una maravilla!! Hace algo de ruido pero tampoco tanto,no vas a despertar a los vecinos. Puedes subir y bajar la intensidad y es muy suave.
Virgo
Pura Fantasía
Read More
Solo diré una cosa: de la droga se sale, del penguin no. Es la mejor compra que he hecho en mi vida.
Angelitacm
Sensacional
Read More
Me lleg√≥ un dia antes de lo previsto por lo que el env√≠o es bastante r√°pido ya que solo trad√≥ tres dias y habi√©ndolo pedido un sabado. En cuanto al producto, no sabr√≠a como describirlo a parte de maravilloso! Proporciona sensaciones que no hab√≠a experimentado por lo que en mi opini√≥n es completamente recomendable! El tama√Īo es ideal como el dise√Īo y en cuanto al ruido, es bastante menos ruidoso que otros juguetes. Bravo!!
Martina
independencia Emocional conseguida
Read More
Lo compré porque una amiga me lo recomendó. Mi pareja tiene problemas en la cama y sentirse presionado por mi no ayudaba. No he vuelto a presionarle. Soy Juan Palomo.
Previous
Next

Otros modelos recomendados