Cómo funciona el Satisfyer para vivir orgasmos alucinantes

Como funciona el Satisfyer

Ya sea en solitario o en pareja, el Satisfyer puede regalarte momentos alucinantes en los que ni sepas si estás volando en el mejor de los sentidos. Cuando alguien se hace por primera vez uno de estos juguetes sexuales es normal que le surjan dudas y frecuentemente nos preguntemos cómo funciona el Satisfyer. Este maravilloso artilugio produce ondas vibratorias que estimulan el clítoris sin ni siquiera tocarlo y, además, tiene un funcionamiento muy simple.

Lo mejor de este juguete sexual es que crea una ligera succión que, junto con el balanceo de las ondas vibratorias, facilita el flujo de sangre hacia el clítoris. Esto hace que todo en esa zona se sienta mucho más.

Cómo funciona el Satisfyer: sácale el máximo partido

El primer paso para usar el Satisfyer es ponerse cómodo, además de cargarlo previamente si fuese necesario. Ten en cuenta que cuando vayas a usarlo vas a masturbarte por lo que, al igual que cuando tienes una relación en pareja, necesitas tiempo para prepararte para el acto de placer.

Ten en cuenta que la experiencia siempre será infinitamente mejor cuando estás excitada. Busca sentirte lo más cómoda posible, apaga las luces, pon música suave y acaricia lentamente tu cuerpo. Sube de 0 a 100. En realidad las instrucciones de Satisfyer son muy simples: solo tienes que pulsar el botón de encendido y ajustar la potencia de succión haciendo uso de los botones +/-.

Para colocar el Satisfyer tiene una ventosa con una abertura de forma redondeada, la cual se debe ubicar sobre el clítoris. Solo tienes que colocarlo encima, ya que el succionador no debe introducirse en ninguna parte por lo que no hay contacto directo.

Te recomendamos que empieces poco a poco y vayas aumentando la potencia de forma progresiva. Si directamente lo colocas en el clítoris a máxima potencia y sin que haya excitación previa, seguramente no te resulte agradable. Se trata de un órgano de gran sensibilidad y, por tanto, debe tratarse con sumo cuidado y cariño para tener una experiencia agradable y altamente excitante.

Puedes moverlo sin problema para encontrar la postura y posición del succionador que te resulte más cómoda. También te recomendamos probar con diferentes potencias, subiendo y bajando para llegar a lo que más te guste. Al colocar el Satisfyer e ir jugando con sus intensidades, notarás que cada vez vas sintiendo más hasta llegar al maravilloso orgasmo.

Lo cierto es que cómo funciona el Satisfyer es alucinante y al diseñarlo pensaron en todos los detalles. Y es que es resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo por ejemplo en la ducha o en bañera, con lo que la experiencia del orgasmo será aún más increíble gracias a la sensación añadida que produce el agua.

Al acabar de utilizar el Satisfyer es importante que lo limpies bien antes de guardarlo hasta el próximo uso. Para esto puedes usar simplemente agua y jabón neutro. Posteriormente, deja que el dispositivo se seque correctamente antes de guardarlo en un lugar fresco y seco.

Instrucciones de Satisfyer, el succionador que también puedes usar en pareja

Lo cierto es que, aunque para la mayoría de mujeres se ha convertido en el mejor juguete sexual de los últimos tiempos con el que pasar grandes momentos en solitario, también hay ciertas mujeres para las que la experiencia no es totalmente satisfactoria si por ejemplo tienen un clítoris muy sensible. Pero no debes preocuparte por esto, ya que es versátil y también puede utilizarse en pareja como el complemento ideal para tus relaciones sexuales.

Lo cierto es que prácticamente cualquier juguete sexual es idóneo para usarlo en pareja, ya que pueden hacer que viváis momentos de mayor excitación. Sin duda incorporar el Satisfyer en pareja ayudará a que ambos lleguéis al orgasmo, formando parte de los juegos amatorios previos y posteriores. Probadlo y ya nos contareis… Simplemente espectacular.

Con el succionador de clítoris no te centres únicamente en este órgano, ya que el placer que puede ofrecer va mucho más allá. Puedes usarlo para estimular el glande de tu pareja masculina o los pezones de ambos. Lo cierto es que la ligera sensación de succión que produce puede ser placentera en cualquier zona erógena de vuestros cuerpos, ya seas hombre o mujer.

También puedes utilizarlo de forma complementaria durante la penetración para ayudarte a alcanzar el orgasmo y potenciarlo. Y esto es beneficioso y altamente placentero para los dos: las contracciones que se producen en la vagina y el útero cuando tienes un orgasmo, estimularán aún más el pene de tu pareja. Sin duda la forma ideal para alcanzar el orgasmo para los dos.

Ahora que sabes cómo funciona el Satisfyer, tanto si quieres utilizarlo sola como si tienes una relación, el succionador de clítoris puede ser tu aliado para tener mejores orgasmos o simplemente para disfrutar de tu cuerpo o de tus relaciones sexuales en pareja de una forma divertida, nueva y placentera.

Más
artículos