Innovar en la cama con nuevas sensaciones y experiencias es una buena manera de mantener viva la llama de la pasión, pero no siempre se está lo suficientemente creativo como para saber cómo sorprender a tu pareja en la cama.
Para ser sexualmente activos, es importante ser innovador en las relaciones íntimas de pareja, ya que la rutina o el aburrimiento pueden conducir a la falta de deseo de ambas partes y convertirse en un problema a largo plazo. Y esto no se debe a que las personas no se deseen, sino que puede tener múltiples causas como el cansancio, la falta de tiempo, el estrés o simplemente la falta de creatividad.
Cuanto más avanza la relación, la innovación se convierte en un signo de complicidad y confianza mutua si lo lleváis a cabo, por lo que es importante sorprender a tu pareja sexualmente para que la llama siga viva.
7 formas de sorprender a tu pareja en la cama
En las relaciones íntimas, como en cualquier otra cuestión de la vida, cada uno tiene sus propias preferencias y gustos. Por tanto, la forma de sorprender a tu pareja en la cama también dependerá de la forma de ser y actuar de cada pareja. Nosotros te contamos algunos tips infalibles que os harán calentar el ambiente y vivir relaciones más plenas.
Crea el ambiente
Hay quien dice que los mejores momentos son los que no se planifican, pero a veces es bueno planificar detalles que aumenten la emoción y sensaciones de estos momentos íntimos en pareja. Los encuentros suelen ser espontáneos, pero lo cierto es que preparar el ambiente para la ocasión puede ser una gran sorpresa para tu pareja e incentive que tengáis un encuentro mágico.
Juega con la iluminación, utiliza velas y una iluminación suave, perfuma la habitación con velas aromáticas y pon música suave de fondo, preferiblemente una pieza instrumental que cree un ambiente especial.
Toma la iniciativa
Si buscas cómo sorprender a tu pareja en la cama, tomar la iniciativa puede ser la mejor opción. Ten en cuenta que puede ser aburrido que siempre sea la misma persona la que comienza los juegos preliminares o muestra el deseo en la pareja.
Tomar la iniciativa antes y durante el sexo es una acción que suele sorprender, sobre todo si se tiene una relación con cierta mon0tonía. Da el primer paso y tu pareja caerá rendida, prometiendo una complicidad y placer mucho mayor.
Búscale en la noche
Hay personas un poco irritables si le interrumpen el sueño, por lo que esta idea puede ser un poco arriesgada según como sea tu pareja. Pero sinceramente, ¿a quién no le gusta que le despierten con caricias y besos suaves? Lo cierto es que es una práctica que seguramente le sorprenderá.
Bésale sutilmente y con mucha suavidad, tócale y acaríciale, susúrrale al oído para transmitirle tus intenciones. Espera a ver cómo reacciona, si se muestra receptivo habrás conseguido iniciar todo el ritual erótico de una forma nueva. De lo contrario, habrás aprendido algo más sobre lo que no le gusta a tu pareja.
La caja misteriosa
Si estás buscando nuevas cosas para hacer sexualmente con tu pareja, el juego de la caja misteriosa es una gran idea que pondrá a prueba la creatividad y deseo de ambos. Cada uno de vosotros debe escribir en un papel algunas ideas, posturas, lugares o fantasías que os gustaría llevar a cabo. Escribid cada propuesta en un papel diferente, dobladlo posteriormente y meterlos en una caja.
Para empezar el juego, basta con agitar la caja y sacar uno de los trozos de papel. Cuando ambos acepten hacer lo que está escrito en el papel, ¡la diversión puede comenzar! Así que si quieres saber cómo sorprender sexualmente a tu pareja, da el primer paso y proponle jugar.
Cambio de lugar
A veces es posible animar a tu pareja a mantener relaciones sexuales en lugares sorprendentes e inusuales, dentro o fuera de casa. Es importante que ambos se sientan cómodos en el lugar elegido para poder dejarse llevar por la pasión y experimentar el máximo placer.
Otra buena opción es cambiar el lugar durante el propio acto. Puedes empezar en el baño, luego pasar al sofá y después a la cama o donde más os apetezca y pinga en ese momento. Como puedes imaginar, esto es más fácil de hacer en casa, pero fuera también hay muchas opciones por experimentar.
Bañarse juntos
Tradicionalmente las relaciones íntimas tienen lugar en una cama cálida y acolchada, pero eso no significa que sea la norma. De hecho, el agua hace que podáis experimentar una sensación mucho más excitante y placentera.
Ya sea que lo hagáis en una playa solitaria o en un jacuzzi, así como puedes entrar al baño de forma provocativa cuando tu pareja se esté duchando, son actos que se salen de lo tradicional y con los que puedes sorprender a tu pareja sexualmente. También puedes proponerle directamente daros un baño juntos.
Vendas y sensaciones
Otra opción que puede ser excitante es vendar los ojos a la otra persona. De este modo, no podrá utilizar su vista y el resto de sentidos se potenciarán. Ayuda a tu pareja a tumbarse en la cama cuando tenga los ojos vendados y empieza a acariciar suavemente su cuerpo. Bésale mientras disfruta del resto de sus sentidos.
Puedes coger sus manos y hacerle recorrer ciertas zonas de tu cuerpo. También puedes utilizar hielo, lubricantes de sabores o aceites, incluso incluir en esta práctica juguetes sexuales. Dependiendo de cómo se desarrolle el encuentro, puedes probar diferentes opciones como atarle las manos y dominarle durante un tiempo o, por el contrario, dejar que te domine.
Ideas atrevidas para hacer con tu pareja
Te dejamos otras ideas atrevidas para hacer con tu pareja y sorpréndele en la cama:
Buenos días
¿Alguna vez te has despertado con un beso? Pero no hablamos de cualquier beso… El sexo oral es un tabú para algunas personas, pero sería una gran sorpresa para tu pareja si le despertaras de buena mañana con caricias y besos suaves entre las piernas. Esta es una de las mejores ideas atrevidas para hacer con tu pareja que le fascinarán.
Comparte tus fantasías
Otra forma de sorprender a tu pareja en la cama es contarle las ideas más calientes y traviesas que se te ocurren de vez en cuando pero que no expresas por timidez o porque crees que no le gustarían. Si lo haces después de calentarle, seguro que acabáis viviendo un encuentro muy fogoso. Comparte tus fantasías sexuales y practícalas para salir de la rutina.
Postre corporal
Tras una cena romántica, sugiere a tu pareja tomar el postre en el dormitorio. Una vez en la cama, desnúdale y aplícale una loción corporal o lubricante comestible. Pásale tu lengua de forma suave y sensual por su piel. También puedes usar nata, chocolate o lo que prefieras.
Cuando os vayáis calentando puedes continuar con el sexo oral o pedirle a tu pareja que te aplique el comestible a ti, para que ahora sea tu pareja quien lama tu cuerpo suavemente.
También puedes explorar más con nuestro artículo sobre juegos sexuales para cambiar la rutina que seguro te da muchas más ideas para innovar en la cama.