Tras la gran popularidad de Satisfyer para mujeres, llegó al mercado el Satisfyer para hombres: un juguete sexual que muchos hombres han estado esperando con ansia a medida que los juguetes para mujeres se hacían más y más populares.
Este masturbador para hombres promete revolucionar la vida sexual de ellos, ya que se creó con una misión clara, hacer sentir que estás experimentando sexo oral.
La duda que surge a muchos usuarios es sobre el funcionamiento de Satisfyer para hombre pero te contamos cómo funciona y verás que es muy sencillo.
Satisfyer men, el masturbador ideal
Este dispositivo tiene un precio medio que ronda los 40-50 euros pero además el Satisfyer masculino suele tener ofertas y lo mejor, además del precio, es que ofrece una experiencia similar al sexo oral por lo que se está convirtiendo en la gran sensación del momento.
Está equipado con dos potentes motores y 14 programas diferentes que regulan la intensidad de las vibraciones. El dispositivo tiene una profundidad de penetración de siete centímetros y es muy fácil de manejar.
Además, es muy pequeño por lo que es fácil de transportar a donde quieras. También es resistente al agua, por lo que puede utilizarse tanto en la ducha como con lubricantes de base acuosa, así como resulta muy fácil de limpiar al poder mojarse.
Funcionamiento del Satisfyer para hombre
La experiencia de placer la ofrece gracias al funcionamiento de Satisfyer para hombre el cual combina vibración, presión, textura y temperatura. Su diseño está pensado para centrarse en la zona masculina más sensible, como es el glande.
En cuanto al material, el interior es de silicona hipoalergénica que se ajusta rápidamente al tamaño y la temperatura del pene.
Al igual que con su antecesor femenino, el Satisfyer masculino mediante vibraciones y ondas masajea el glande. Con los dos motores en el extremo, el eje de penetración se estrecha al pulsar los botones +/- para una experiencia aún más placentera.
También tiene tres niveles de potencia para controlar el calor en el interior del dispositivo. La temperatura máxima que se puede alcanzar es de unos 40 grados.
Además, la gran abertura con la que cuenta permite introducir el pene incluso cuando no está erecto, y el material impermeable permite utilizar lubricantes a base de agua lo que hace que la sensación sea aún mayor. Solo necesita un enchufe normal con cable USB para cargarse, por lo podrás olvidarte de las pilas para siempre.
Quienes ya lo han probado aseguran que no decepciona, además de destacar que es discreto, cómodo, placentero y muy fácil de limpiar.
Gracias a las vibraciones y a la impermeabilidad diseñadas en su funcionamiento, la sensación durante su uso es similar a la que sentiría un hombre durante el sexo oral.
Te aseguramos que quien lo prueba… no puede parar 😉